Bonos Especiales del hosting iPage

ipage

Cuando escuchábamos hablar del hosting iPage algo tenía que tener para ser tan popular y utilizado, y así es. Se compone como uno de los servicios de alojamiento web más completos que pueden encontrarse en el mercado con la posibilidad de crear foros, galerías, blogs y mucho más. Dispone de diferentes paquetes de alojamiento compartido, WordPress, VPS y servidores dedicados.

Puede mantener una excelente prestación incorporando dos centros de datos con 800 servidores Dell, generadores de energía para afrontar posibles fallas en el suministro, sistemas de duplicación de datos y mucho más.

Brinda los servicios y las características principales de los hosting, como por ejemplo la instalación y compatibilidad con gestores de contenidos, instalaciones, etc. pero además cuenta con bonos extras para el beneficio de sus clientes:

  • Bono iPage de 150 dólares gratis para posicionamiento web y publicidad en las redes que se utilizan para el SEO como Facebook, Google Adwords, Yahoo y Bing.
  • Presenta sistemas de seguridad perfeccionados para evitar virus y Spam en los sitios web.
  • Soporte técnico durante las 24 horas del día e incluye tutoriales gratuitos en video y PDF.
  • Aplicación y compatibilidad con dispositivos móviles. Una vez que creas tu sitio web, tendrá compatibilidad y podrá visualizarse con cualquier dispositivo electrónico, ordenadores pero también móviles como han de ser SmartPhone y tablets.
  • No será necesario que contrates servicios de terceros para el diseño de tu sitio web, ya que cuenta con herramientas gratuitas para hacerlo, incluyendo el acceso a servicios de Google, Web Master Tool y muchas herramientas más.