Cambia la Ubicación de Tu Menu de WordPress

Saber como usar WordPress es una información que resulta sencilla cuando usas los tutoriales adecuados, ya que se trata de un editor de contenido que cualquier persona puede utilizar sin tener una experiencia disponible en programación. WordPress está siendo sumamente popular aún más con la aparición de los blogs y no se debe solo a la fácil utilización, sino también que es sumamente personalizable.

Uno de los puntos clave es la organización del contenido. Y aquí es imprescindible saber como crear menus en WordPress. Es un procedimiento que se vuelve sencillo. Si ingresas en Apariencia > Menus visualizarás una pantalla con todos los detalles del nuevo menú. Debes ingresar el nombre, y los elementos los encuentras en el sector izquierdo. Habrá páginas, entradas, categorías y links personalizados, solo debes tildar la casilla de los elementos que quieres y colocar adherir al menú. Una vez que sea agreguen, puedes cambiar el orden arrastrando los elementos con el mouse.

wordpress menu2

La ubicación del menú es una parte importante del proceso, ya que debe sentirse fluido y estar presente dónde los usuarios puedan acceder a él de forma simple. En la misma pantalla de creación del menú, verás la pestaña Localización de Menús y allí eliges aquella que desees, pudiendo ver la previsualización de cómo quedará el menú. La zona elegida por la mayoría de los blogs es en la cabecera ya que es lo primero que ve el usuario cuando ingresa a una web.

Cómo puedes notar, crear y personalizar un menú es muy sencillo, prueba el método y cuéntanos como te ha ido.