Costo Total de los Prestamos Creditomovil

Uno de los aspectos más buscados por los clientes que solicitan préstamos por internet es el monto de los honorarios, en definitiva es el factor que determina el costo total de los prestamos. En el caso de Creditomovil debemos mencionar que son sumamente accesibles, conllevan intereses de aproximadamente 1309% de TAE, variando en relación a los montos y vencimientos del crédito. Podemos ejemplificar mediante el simulador disponible en su web:

  • Crédito de 100 euros a 30 días: Total de 137,41 euros, teniendo un interés de 37,41 euros.
  • Crédito de 300 euros a 30 días: Total de 397,77 euros, lo que incluye una comisión de 97,77 euros.
  • Crédito de 575 euros a 45 días: Total de 796,71 euros, conteniendo un interés de 221,71 euros.

creditomovil opinones

Sin duda, como podemos verlo, y conocerlo también por las Creditomovil opiniones, las tasas de interés son muy bajas. Sin embargo hay que tener en cuenta no recurrir a los retrasos en los pagos. Estos pueden realizarse mediante transferencia bancaria o realizar el pago por ventanilla de las entidades Santander o La Caixa, con el comprobante de facturación, el documento de identidad y el número de teléfono móvil.

¿Qué sucede si no se abona en término? Si se produce una mora se cobrarán penalizaciones, por lo que es recomendable solicitar una prórroga, que incluye intereses adicionales pero menores a los recargos por mora. Cada una tiene un plazo de 15 días y pueden solicitarse tres consecutivas. El interés para estas es de 25,5 euros cada 100 euros a 30 días.