Los Secretos de IP Vanish.com

ipvanish3

En la actualidad, podemos decir que se incrementan considerablemente las personas que se inclinan por el uso de una red VPN, dentro de los motivos principales que se incluyen, son poder navegar de forma segura y a su vez acceder a todos los sitios, saltando las restricciones por censura o ubicación real.

Sin duda, IPVanish.com es una de las opciones más buscadas y confiables del mercado. Cuenta con una variead de 325 servidores que se encuentran alojados en 65 países y componen una oferta de alrededor de 25.000 direcciones IP. Se puede usar el servicio desde ordenadores y dispositivos móviles bajo los sistemas operativos Linux, Mac, Windows, Android o iOS.

La seguridad de este tipo de redes se plantea desde la utilización de protocolos de encriptación. En este caso, IP Vanish utiliza tres alternativas: por un lado Open VPN con Open SSL Library, también L2TP con RFC y el conocido PPTP con MPPE.

Como política de privacidad, la empresa no guarda ningún tipo de información personal, datos de navegación, direcciones IP de usuarios, etc. Finalmente, podemos decir que el soporte técnico es sumamente rápido, atendiendo consultas las 24 horas del día, a través del formulario web, teléfono y correo electrónico.

¿Cómo contratar IP Vanish?

Si quieres utilizar esta VPN solo debes seguir 5 simples pasos:

  • Ingresar al sitio web y seleccionar uno de los paquetes para contratar.
  • Hacer el pago mediante tarjeta de crédito, Bitcoin o Paypal.
  • Realizar la descarga e instalar el software.
  • Seleccionar un país y servidor para conectarte.
  • Navegar de forma libre y segura.