¿Qué es AvantCard?

Quizás, analizando el nombre podríamos deducir que Avant Card se relaciona con productos financieros, y de hecho es así. Se trata de una de las entidades que está teniendo una amplia popularidad en la actualidad. Dentro de sus principales servicios podemos encontrar el otorgamiento de tarjetas de crédito, préstamos individuales y sus operaciones con la banca telefónica y online.

Si deseas solicitar una tarjeta AvantCard solo debes completar el proceso desde la web siguiendo unos sencillos pasos:

Paso 1: Completar el formulario con tu información personal.

Paso 2: Ingresar todos los datos laborales que se piden.

Paso 3: Completar la información bancaria.

Paso 4: Finalmente debes solicitar la documentación del contrato y entregar las copias de tus documentos personales.

avantcard 5Puedes solicitar tanto una Visa como una Mastercard, ambas tienen un monto de 5.000 euros, pudiendo variar de acuerdo a tus características laborales; el pago de las facturas es flexible, tanto total como aplazado. Además dos de las ventajas más nombradas es que te hacen una devolución del 1% de todas tus compras y hay un programa de puntos que puedes canjear con un catálogo.

Una vez que hayan aprobado el otorgamiento de tu tarjeta, se te informará la transacción y el plástico en conjunto con la documentación del contrato, te será llevada a tu domicilio con un mensajero de forma gratuita.

En el momento que la recibes, para poder utilizarla debes habilitarla naturalmente; puedes hacerlo desde internet o mediante llamada telefónica. La habilitación se hace en el momento, y en ese momento puedes comenzar a comprar, pagar servicios y retirar dinero en efectivo.