Requisitos para Utilizar Zaimo

Si aún no conoces a Zaimo, lo explicaré brevemente. Se trata de una plataforma de préstamos rápidos que pertenece a la compañía Kreditech, que cuenta con otro de los portales que cobran popularidad en la web: Kredito24

Una de las principales diferencias de Zaimo con otros portales de la competencia es el monto que permite solicitar. Este asciende de los 100 hasta los 5.000 euros y los plazos de devolución son de hasta 12 meses. A pesar de que el valor del préstamo es alto, no debes esperar mucho para obtener el dinero, ya que una vez aprobado, el tiempo de la transacción es de solo 12 minutos.

Estas dos características principales, junto con el resto de la transparencia y legalidad que conforman a la plataforma, hacen que las Zaimo.es Opiniones sean exelentes y positivas. Además para determinarlas, se utiliza el sistema Ekomi que no permite la existencia de votaciones falsas, por lo que aumenta la credibilidad de la web.

Ahora que conoces de qué se trata Zaimo, puedes analizar los requisitos para poder acceder a un préstamo, es zaimo importante saber que son mínimos y accesibles:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener un documento de identidad que acredite la nacionalidad española.
  • Contar un número de teléfono móvil.
  • Tener una cuenta de correo electrónico activo.
  • Ser titular de una cuenta bancaria en España.
  • Finalmente poseer ingresos justificables que permite cancelar la deuda en tiempo y forma.

Una vez que estés seguro de cumplir con los requisitos, debes ingresar a la web, seleccionar el dinero y el plazo de vencimiento, completar el formulario con los datos personales y de la cuenta bancaria, aceptar las condiciones del préstamo en cuanto a intereses por mensaje de texto y en 12 minutos tendrás el dinero en tu cuenta del banco.