Lime24, tu préstamo en 5 mintos

Una nueva empresa financiera ha llegado a México con firmeza y con la clara intención de convertirse en la mejor opción crediticia de todos los mexicanos. Te hablamos de Lime24, una empresa rusa, que ya ofrece sus servicios financieros a través de sus prestamos Lime24. Ya son muchos los mexicanos, que de una u otra forma han sabido aprovechar las oportunidades de financiamiento rápido y online, que les brinda Lime24 ¿Y tú, que esperas para solicitar tu préstamo con Lime24?

Desde Rusia para México, Lime24 tu mejor opción crediticia

Lime24 es una empresa financiera perteneciente al excelente grupo de Lime Credit Group. Grupo financiero de origen ruso, con suficiente poder y rentabilidad, para garantizar el correcto funcionamiento crediticio de todas sus agencias en el mundo. Esta empresa, ya cuenta con presencia en Rusia, Polonia, Sudáfrica y ahora en México.

Prestamos en 5 minutos con Lime24

Lime24 promociona sus préstamos online de una manera muy atractiva y es que indica que tu solo tardaras 5 minutos en realizar tu solicitud de préstamo. Esto, se lo consultamos a varios clientes de Lime24 y todos reconocieron que el proceso es muy fácil sencillo y a veces indicaron que no tardaron ni siquiera 5 minutos.

Las características principales de los prestamos online de Lime 24 son las siguientes, tu podrás solicitar desde los 500 pesos hasta los 5.000 pesos. El tiempo que dispondrás para su devolución irán, en un rango de entre 7 y 35 días.

Lo mejor de todo es que solamente tú, elegirás el monto a solicitar y el tiempo de devolución de tu préstamo y en función de esas dos variables, se te aplicara un porcentaje (%) de interés a canelar.

Entonces, ya que conoces un poco más de Lime24, podrás notar que es una excelente opción, si no la mejor opción, de tu obtener el financiamiento que tanto estas necesitando.